6 beneficios de nuestros clientes que cuentan con 1G Cumulus

6 beneficios de nuestros clientes que cuentan con 1G Cumulus

El objetivo principal cuando se tiene una empresa es que esta funcione óptimamente y que el servicio que se ofrece sea eficiente. En AB systems nos enfocamos en que tu Pyme trabaje con un interés y espíritu emprendedor claro y especifico. Y una de las maneras más efectivas de lograrlo es a través de nuestro software en la nube (1G Cumulus), cuya función es que tu compañía evolucione a la par de tus metas financieras.

Somos más que tu contador, una de nuestras misiones principales es ser tu aliado, brindándote una asesoría completa. Buscamos que puedas solucionar todas esas áreas en las que sientas que quizás esté fallando tu Pyme, asegurándote una solución financiera efectiva.

¿Qué es 1G Cumulus?

1G Cumulus es un sistema ERP preconfigurado en la nube que busca brindar una pronta solución a los problemas o fallos financieros que pueda presentar una compañía o pyme. Podrás llevar la contabilidad de manera integral, así como también la captura de impuestos tanto anuales como mensuales. Evitando cualquier tipo de problema que se pueda enfrentar con el SAT.

6 beneficios con los que cuentan nuestros clientes

Como empresa tenemos el compromiso con nuestros clientes de lograr que su Pyme o compañía sea eficiente financieramente. Nuestras misiones y visiones son claras, y precisas, por lo que nos enfocamos en brindarte los mejores servicios. Aquí te contaremos 6 beneficios por los que el servicio de software en la nube, es lo que necesita tu Pyme.

Uso de nuevas herramientas tecnológicas 

Con 1G Cumulus usamos la tecnología de información al momento de desarrollar nuevas estrategias, contribuyendo así a la funcionabilidad de un negocio. De esta manera, se logra incrementar y mantener ventajas competitivas sobre otras Pymes. También nos valemos de esta tecnología para diseñar soluciones prácticas e integrales que maximicen el nivel financiero de tu negocio.

Aseguramos tu cumplimiento con las obligaciones fiscales

Nos regimos por el SAT y sus obligaciones fiscales, cumpliendo siempre sus reglamentos. Es por ello que el sistema se mantiene en constantes actualizaciones asegurando tu cumplimiento.

Manejo eficaz del software en la nube

Con la implementación de esta nueva tecnología colocamos tu negocio con ventajas notables sobre otros. Y es porque mediante esta, hacemos más visible tu compañía, también la hacemos más potente, gracias a que el software en la nube contribuye a la productividad laboral de la empresa.

El Software en la nube es tan seguro como una caja fuerte, manteniendo un acceso cifrado a la información privada, por lo que no tendrás que preocuparte. Ya que tu información estará muy segura en nuestra plataforma digital y así tus datos no se extraviarán.

Gestión rápida y actualizada

Una de las mayores ventajas de este software en la nube, es que gestiona el trabajo de una manera más rápida. Lo que significa que diferentes personas pueden usarlo a la vez e introducir información al mismo tiempo. Mientras una persona usa 1G Cumulus para crear un presupuesto, otra lo puede usar al mismo tiempo para generar recibos, facturas o reportes actualizados en tiempo real.

1G Cumulus maneja la nomina

Contamos con un sistema pensando y diseñado para hacer que la gestión de nómina sea más flexible y ligera. Enfocándonos en que el cálculo de las retenciones de impuesto, aportación del seguro social y percepciones financieras, sean precisas. Y que vayan de acuerdo con los procedimientos fiscales vigentes, por lo que a la hora de una inspección no tendrás de qué preocuparte, tu Pyme estará bajo control.

Los clientes son lo primordial

AB systems es una empresa que busca siempre los beneficios de sus clientes, enfocada en el crecimiento de ellos, manteniendo un buen servicio. La visión de esta es que las compañías que contraten sus servicios se manejen de una forma óptima y eficaz. También cuenta con valores claros y establecidos, como la calidad del servicio, transparencia económica, integridad y honestidad.

Todos estos valores son necesarios para la creatividad e innovación que se busca tener en un equipo profesional de trabajo. Olvídate de tus papeleos sin fin, para nosotros el manejo de tu compañía es fundamental, por eso más que brindar un servicio, nos convertimos en tu aliado.

  

1G Cumulus la mejor solución contable para tu empresa

 

En AB systems estamos listos y deseosos de brindarte la mejor asesoría mediante nuestro Software en la nube, 1G Cumulus. A fin de convertirnos en la solución ideal para el crecimiento de tu emprendimiento o empresa.

El mundo ahora se rige por movimientos digitales, dale ese aporte a tu Pyme mediante 1G Cumulus. Así tendrás la estabilidad financiera y economía que vienes deseando desde que decidiste adentrarte en el mundo del emprendimiento.

Deseamos que consigas esa estabilidad por medio de un buen manejo de la contabilidad de tu empresa, por eso te brindamos la mejor asesoría mediante nuestro software en la nube. Las balanzas económicas cambian diariamente, mantente en ventaja contra tu competencia con 1G Cumulus y notarás la diferencia.

¿Te interesa conocer más sobre 1G Cumulus?

Solicita una Demo, es totalmente gratuita y sin compromiso. En ella, un consultor especializado resolverá todas tus dudas y podrás ver operar el software en tiempo real y con escenarios similares a los de tu empresa.

 

Related Articles