Software de logística

Nuestro software de logística 1G ERP comprende lo que significan las áreas de alto impacto al cliente y/o consumidor final, durante todo el proceso logístico el indicador más sensible y representativo recae en el área de servicio al cliente y su eficacia en los tiempos de respuesta.

Conoce nuestra solución ERP

En AB systems pensamos en la importancia de lo que implica la operación logística, la visión clara y la distinción entre procesos.

Por eso hemos desarrollado el software de logística 1G ERP adaptándose con precisión y dinamismo a procesos logísticos de alto impacto.

Al aplicar diseño personalizado en los diferentes módulos, se obtienen niveles en ciclos y tiempos de entrega más cortos y de calidad, evaluando la estrategia adecuada, podremos identificar áreas de oportunidad y potencializar las existentes, en tan solo un Clic.

Más de 250 clientes activos nos certifican la experiencia para generar efectivas estrategias de consolidación y sistematizarlas para brindar gestión de calidad impactando directamente en la calidad del servicio del sector logístico.

Evaluando áreas de oportunidad del sector, las más comunes se relacionan con gestiones administrativas, operativas y finalmente la afectación al cliente en sus tiempos de respuesta.

Para todo esto nuestro software para logística tiene soluciones inmediatas, personalizadas, dinámicas e interactivas Empresa = Cliente, en este orden, direccionamos estrategias directas a la solución de operación Vs. satisfacción al cliente, corrigiendo cualquier tipo de acción manual, transformándola en automatización real y direccionada.

Nuestro acompañamiento en AB systems con nuestro software de Logística 1G ERP, impulsa a la empresa a su evolución rápida y sincronizada para todas las áreas, automatizando procesos Logísticos y evidenciando el crecimiento, así poder optimizar recursos, maximizando el potencial de tu servicio.

Software de logística

¿Por qué es necesario un ERP para la logística?

El sector logístico requiere imprimir su máximo potencial, el software para logística 1G ERP te lo pone mucho más fácil, ya que te permiten planificar, gestionar y controlar por medio de una sola herramienta todos los procesos en cadena, desde el control de stock y almacenamiento, pasando por todo el flujo de información generada desde su origen hasta el punto de entrega.

La tecnología te asegura ofrecer servicios sistematizados y consolidados, evitando repeticiones de acciones y/o la pérdida de información durante el proceso, la buena distribución de material, personal, información o servicios requiere detallada planificación hasta que el bien sale de los almacenes y llega a manos del cliente, nuestro 1G ERP de software para logística mantiene a raya cualquier tipo de incidencias.

La clave de una empresa de logística y distribución indudablemente es el detalle en la atención de «servicio al cliente» este es indudablemente el medidor más contundente, ya que durante el proceso la disminución en los errores que se puedan cometer impacta en un excelente servicio y por tanto la satisfacción de nuestro cliente y su bien recibido en tiempo y forma.

Como complemento la operación limpia y sin equivocaciones hacen del servicio logístico una alternativa confiable, sin este factor los clientes no encomendarían a un tercero sus productos.

Nuestros atributos son variados y de alto impacto para el sector logístico, alguno de ellos es:

  • Planeación de rutas
  • Comprobación de gastos
  • Llenado automático en Carta porte
  • APP de geolocalización
  • Monitor de viajes
  • Cálculo de nómina
  • Facturación electrónica

En el sector logístico fluctúan en acciones que nos lleven a encontrar el factor diferencial más relevante, ubicándolos en la cima de los demás competidores, teniendo en cuenta que el servicio logístico es ofrecido por miles.

Por eso tener factores de gestión automatizados en acompañamiento de un servicio al cliente diferenciado, nos encamina a un factor único, casi como una identidad propia.

Distintos departamentos complementan esta tarea, intercambiando información, comunicando de una manera fluida la optimización por área en los diferentes niveles de la cadena logística.

También tendremos en cuenta los cambios externos y sociales que nos obligan a cambiar y adaptarnos a modelos de trabajo remoto, por la contingencia, la necesidad de adquirir este tipo de soluciones ha sido fundamental para ese tan anhelado «Factor diferencial», ya que los hábitos de compras online son cada vez más demandantes.

Llevando al sector logístico a un punto de servicio sistematizado y automatizado, donde todos los requerimientos del cliente son por medios digitales, ahora bien, si no sincronizamos este, con nuestros procesos internos, probablemente estén hasta el final de la cadena de opciones del mercado.

Por lo tanto, nuestra solución de software de logística 1G ERP se convierte en el mejor y único aliado de conexión con tu cibercliente y tu servicio, sistematizando el proceso logístico y sincronizando con las demás herramientas existentes en tú empresa.

¡Así es! Desarrollamos interfaces para lo existente, sincronizamos e intervenimos de manera conjunta sistemas alternos creando interfaces para cruzar información y consolidarla en tiempo real.

Sin duda no podemos desatender los factores de moda que demarcan la tendencia del mercado y cada uno de los sectores, así mismo nos actualizamos con las necesidades de cada uno de ellos, marcados en nuestras listas de prioridades y el sector logístico, es uno de nuestros mejores aliados.

Jamás dudes de un sistema que te ofrece la versatilidad y gestión personalizada en un solo lugar, confiados en un desarrollo sostenible y sólido, con años de experiencia y cientos de módulos configurados y adaptados a procesos en todos los niveles, asistiendo empresas logísticas en toda la república mexicana.

Este tipo de inversiones son adaptables y en escala, permitiendo a pequeñas y medianas empresas, crecer a ritmos pautados por sí mismos y acompañados de una empresa de experiencia y trayectoria, con un equipo de profesionales calificados.

Conoce las soluciones que brindamos

En AB systems, pensamos a todo el nivel, los mercados, todo ellos nos marcan la pauta para direccionar esfuerzos en conjunto, actualizando nuestro software para logística y así brindar sostenibilidad por medio de tecnología responsable y segura.

Nuestro equipo de profesionales te acompaña en todo momento.  ¡Conoce el detalle de nuestro alcance! 1G AB systems. Todo un equipo de expertos en diferentes disciplinas de la tecnología y automatización a tu servicio. Visítanos en el AB systems Corporativo, Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho #235, Polanco, Miguel Hidalgo, 11510, CDMX o llama al (55) 1228 8056.