Obtén ingresos adicionales por el cierre de proyectos de nuestra solución 1G ERP

Conoce los esquemas de comisiones que ofrecemos y forma parte de AB Partner Program

Bronze

Participa como referente de cuentas y obtén una comisión del 5% al cierre de la venta sobre la facturación total del licenciamiento.

Al referir un prospecto el equipo comercial de AB systems se encargará de brindarle una atención y seguimiento personalizado. Compartiremos contigo la etapa del proceso de venta en la que se encuentre tu referido.

Una vez concretada la venta, nos comunicaremos contigo y hacer efectivo el pago de la comisión correspondiente a la venta.

Silver

Al convertirte en nivel Silver obtendrás una comisión del 10% al cierre de la venta sobre la facturación total del licenciamiento.

Este programa está diseñado para que seas en el encargado de la gestión de tus propias cuentas, siempre estarás acompañado de un asesor comercial en todo el proceso de venta (preventa, seguimiento, venta y cierre). Ponemos a tu disposición un CRM para el seguimiento a tus cuentas con un manejo transparente y confidencial.

Gold

Sé el líder de tus cuentas y conviértete en nivel Gold llevando todo el proceso de venta (preventa, seguimiento, venta, cierre y apoyo en la cobranza) y obtén el 25% de comisión sobre la facturación total de licenciamiento.

Capacita a tu personal y brinda un Soporte Primario* a tus clientes y adicional recibirás un 3% de comisión por el concepto de cuota de mantenimiento.

Platinum

Sube a nivel Platinum y se acreedor a un 30% de comisión sobre la facturación total de licenciamiento, alcanzando un volumen de ventas constantes de $300,000 mensuales en licenciamiento sobre el acumulado de las ventas de los últimos seis meses.

Ofrece un Soporte Primario* a tus clientes y adicional recibe un 5% de comisión por el concepto de cuota de mantenimiento.

Diamond

Alcanza el nivel Diamod y se acreedor a un 35% de comisión sobre la facturación total de licenciamiento, alcanzando un volumen de ventas constantes de $500,000 mensuales en licenciamiento sobre el acumulado de las ventas de los últimos seis meses.

Al ofrecer un Soporte Primario* a tus clientes recibe adicional un 10% de comisión por el concepto de cuota de mantenimiento.

Soporte Primario*

  • Identificar incidencias que se presenten con la operación cotidiana.
  • Establecer comunicación con el departamento de soporte la incidencia presentada por el usuario.
  • Cuando la incidencia sea operativa o requiera alguna configuración adicional del sistema, se deberá contar con las habilidades para su resolución.
  • Reporte de incidencias en el portal de casos asignado al usuario.
  • Mantener comunicación con el usuario y estar pendiente de las incidencias reportadas para darle solución.