1G ERP

Una poderosa herramienta para llevar tu empresa al siguiente nivel

1G ERP es el Software de Gestión integral para pequeñas y medianas empresas. Es un producto especialmente diseñado para atender tus necesidades, lo cual se refleja en la facilidad de implementación y precio de licenciamiento.

La funcionalidad ofrecida por este producto abarca desde el momento de la prospección y venta, hasta la producción y entrega de productos y servicios, pasando por la administración de la logística, manejo de inventarios, atención a clientes y soluciones especiales para diferentes industrias.

La administración de la información financiera es novedosa y se lleva a cabo como parte de los procesos de negocio, con lo cual se elimina la necesidad de hacer un registro contable por separado. Asimismo es posible contemplar de forma integrada al mismo sistema, el cumplimiento de todos los requisitos y las complicaciones de las legislaciones fiscales mexicanas, tales como: ISR, IETU, IVA, IEPS, DIOT, facturación electrónica, así como el control y almacenamiento de documentos XML.

La tecnología ofrecida por este producto es verdaderamente innovadora y facilita la adopción de nuevos modelos de negocio, tales como el acceso a través de dispositivos móviles, la telefonía por internet y la venta de productos a través de un portal web, evitando la inversión en equipo y software adicional.

1G ERP es la solución integral para tu negocio, en donde se reúnen una gran cantidad de conocimientos y mejores prácticas mundiales, que son fundamentados en la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Integra de forma natural y analítica, dashboards de control y de análisis de información, indicadores del negocio con avisos rápidos. Incorpora el correo electrónico en el menú principal del sistema y una herramienta poderosa de geolocalización, así como un buscador potente de información.

Todo lo anterior constituye a 1G ERP como un sistema con una usabilidad incomparable que da beneficios inmediatos a tu empresa.

Con 1G ERP, podrás acceder de forma rápida y eficaz a la información más importante de tu empresa en el momento requerido, por lo tanto, la respuesta a los clientes es de forma oportuna haciendo crecer tu negocio de manera eficaz.