Sustentabilidad

El futuro de una empresa exitosa

La Sustentabilidad en los negocios se ha convertido en un componente integral de la agenda ejecutiva, que surge a partir de la necesidad de las empresas al afrontar con mayor frecuencia, los requerimientos y expectativas de los grupos de interés y especialmente de sus diferentes entornos. 

Un reporte de Sustentabilidad, es uno de los pilares fundamentales de una estrategia de comunicación amplia y transparente, que contiene información complementaria y financiera que agregan valor a las empresas, pues cada vez son más las que han sido recompensadas o penalizadas por su impacto económico, social y ambiental.

La práctica de Sustentabilidad en los negocios, contribuye a mejorar el desempeño de las empresas de forma integral y a crear valor a largo plazo, mediante el desarrollo de estrategias corporativas, consolidando así la confianza y credibilidad en el mercado.

En AB systems contamos con un grupo de especialistas, que pueden asesorar en la correcta generación y medición de reportes de desempeño incluyendo:

  • Contribución al desarrollo de tu negocio
  • Reportes de la sustentabilidad en los negocios
  • Asesoría en la elaboración de reportes de Sustentabilidad/sociales
  • Mejora del desempeño corporativo