es ES en EN

Hoy en día las StartUps y las pymes son parte fundamental del desarrollo de emprendimientos en México, pero la cantidad de obstáculos que enfrentan para su supervivencia es enorme en un mercado cada vez más competitivo. No solo enfrentan problemas para la colocación de su producto o servicio innovador dentro del gusto del consumidor, además sufren los embates de las rigurosas regulaciones fiscales y económicas, una buena administración es la clave para mitigar estos efectos. ¿Qué herramientas son esenciales para la buena administración y control de las pymes y Starups en México? ¿Es un ERP para pymes la solución?

Publicado en Blog

La tecnología nos ofrece nuevos caminos para implementar mejoras en nuestro negocio con gran frecuencia. Incluso a diario, nos encontramos con nuevos programas, softwares, metodologías, y soluciones que podemos aplicar en nuestras labores con la finalidad de cumplir nuestros objetivos y crecer.

Con base en esto, es de vital importancia mantenerse en constante actualización con respecto a los desarrollos tecnológicos que aparecen en el mercado, pues utilizar herramientas ineficientes o inadecuadas podrían limitar el desempeño de las labores a nivel personal, que puede evolucionar hasta generar afectaciones al equipo, área, y, ultimadamente, de toda la empresa.

Publicado en Blog