Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2021

Son muchos los datos generados diariamente en un hospital. Si son organizados de forma adecuada, pueden convertirse en información valiosa acerca del funcionamiento de la organización y ayudarán a optimizar la gestión y volverla más eficiente. Si se opta tanto por la visualización como el control de dicha información desde un ERP para hospitales es indispensable que la organización se prepare adecuadamente para implementar esta excelente herramienta.

Publicado en Blog

Actualmente, nos encontramos en un contexto tecnológico y global, donde es importante adaptarse y actualizarse de forma continua si se desea ser competitivo. El desarrollo acelerado de la tecnología introdujo cambios que se extendieron en varios ámbitos del mundo laboral, por ejemplo, en los recursos humanos. Hay varias tecnologías que convertirán este departamento en un verdadero centro de inteligencia, entre los que destaca el big data y el software de recursos humanos.

Publicado en Blog

Entre las áreas más importantes en una empresa, destaca la realización de nóminas, ya que su óptima gestión impacta en el ambiente laboral como en el bienestar financiero de las empresas. Se trata de una tarea compleja y para muchas pymes implica mucho tiempo y esfuerzo. A ello se debe que muchas opten por la adquisición de un software para recursos humanos.

Publicado en Blog
Sábado, 04 Septiembre 2021 16:45

¿Cómo puede mejorar un ERP el punto de venta?

Es cada vez más común la creación e integración de herramientas que impulsen la gestión de ventas y proporcionen soluciones para que las empresas puedan mejorar sus procesos internos desde una perspectiva integral. Un claro ejemplo de esto es la forma en que aparecieron y se sofisticaron los sistemas ERP, un software para pymes en México altamente estimado en varios sectores, como hospitalarios, industriales, entre otros, que apuntó hacia la movilidad y comodidad del personal y a la flexibilización de los procesos.

Publicado en Blog

En AB systems contamos con procesos de alta tecnología que nos permiten explorar soluciones a problemáticas y requerimientos en todos los sectores, construyendo soluciones sistematizadas en escala y personalizadas.

Entendemos la importancia de contar con procesos sincronizados y articulados, para eso dedicamos tiempo en cada uno de los detalles que requiere, de manera que podamos siempre ir un paso más adelante.

Publicado en Blog