AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

ONE GOAL atmosphere ERP 123

AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

contenedor

.

Abpro Lateral

AB pro Partner Program

Abpro Contenido

AB pro Partner Program


AB pro Partner Program, es un programa de valor enfocado a crear nuevas oportunidades de negocio para su empresa y sus clientes, al ampliar su portafolio de soluciones tecnológicas y servicios profesionales con nuestro software de gestión empresarial ONE GOAL atmosphere ERP®, el cual se destaca por ser el sistema ERP de mayor profundidad, precisión y vigencia en la Gestión Fiscal mexicana. Es interactivo, intuitivo y cuenta con novedosas funcionalidades para integrar la operación y administración de las empresas medianas y grandes; tales funcionalidades no están disponibles en ningún software contable.


Con AB pro Partner Program, usted podrá generar mayores ingresos, ya que contamos con más de 17 años de experiencia en México ofreciendo el producto, ONE GOAL atmosphere ERP® y ONE GOAL Cumulus®, que son soluciones integrales que responden a los requerimientos de operación, administración y modernización de las empresas.


Además, somos una de las selectas empresas mexicanas con certificación ISO 20000 para la Gestión de Servicios y Soporte en TI.


Ser un Socio de Negocios de AB pro le brinda acceso a una amplia gama de recursos que le apoyarán a tener un mayor alcance de negocios con sus clientes, e incursionar en diferentes nichos.


Es el momento de aprovechar las oportunidades que demanda el mercado; con AB pro Partner Program nos interesa generar compromiso y fomentar relaciones de negocio a largo plazo, donde nuestro objetivo es ganar - ganar.


ONE GOAL atmosphere ERP®, se adapta a la manera de hacer negocios de empresas latinoamericanas y lo refleja en sus operaciones.


La clave de nuestro software ERP está en los procesos eficientes incorporados a la tecnología de última generación, de manera que nuestros clientes pueden visualizar integralmente su información, optimizar recursos y operar de manera rentable.


Son múltiples los beneficios que usted obtiene en unirse al AB pro Partner Program:



  • Atractivas comisiones
  • Sin inversión inicial
  • Portafolio de productos
  • Plan de crecimiento estructurado
  • Capacitación comercial
  • Recursos técnicos y comerciales
  • Financiamiento directo a cliente final

Light to Business


Light to Business es nuestra filosofía, nuestra misión, nuestra promesa con usted y con su empresa. Significa brindar el mejor producto y el mejor servicio para lograr la máxima productividad y los mejores resultados.
Tenga en sus manos la poderosa tecnología de One Goal atmosphere. Lleve a su empresa al siguiente nivel.

Submenú

AB pro Partner Program | Beneficios | Nuestros Partners
| Casos de Éxito | Programa de Compensaciones

abpro footer


AB Pro Formas de Contacto

Certificados en ISO 20000 "Sistema de Gestión de Tecnologías de la información"

SGTI-018
NMX-1-20000-1-NYCE-2012/ISO/IEC20000-1:2011
Sistemas de Gestión de Servicios de
Tecnologías de Información