AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

ONE GOAL atmosphere ERP 123

AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

contenedor

.

Abpro Lateral

Sistemas ERP

Abpro Contenido

Sistemas ERP

Los Sistemas ERP son herramientas de alta tecnología que se han convertido en un elemento indispensable en el ámbito corporativo y empresarial, es por ello que AB pro ha desarrollado el ERP con la amplitud y potencial, que se ha ido adaptando a las necesidades del mercado, integrando todas las áreas de la empresa: ONEGOAL atmosphere ERP®.


Un Sistema ERP ofrece grandes beneficios, ya que al ser un sistema integral de gestión de recursos se encuentra sub dividido en diversos módulos, esto le permite adaptarse a las necesidades de cada cliente, reduciendo tiempos y manejando toda la información de forma homogénea en una sola plataforma, integrando los datos más relevantes de los departamentos de la empresa.


Algunas de las ventajas de los Sistemas ERP son: gestionar la información en tiempo real, permite a las empresas estar siempre actualizados, llevar un control en tiempo y fecha reales, mejora la productividad total de la empresa permitiendo estar en contacto los departamentos, homogeneizar toda la información de la empresa en un solo sistema.


La interfaz de todos sus módulos tiene un aspecto estandarizado y el usuario final puede sentirse cómodo con toda la solución una vez que sea conocida la operación de un módulo.


Éstos están conectados en tiempo real y es posible que cada área de la empresa pueda obtener datos e informes que involucran a varías gerencias en el momento que los necesita con la confianza de que se trata de información certera y actualizada.


Cada usuario puede adaptar o personalizar su sesión teniendo accesibles como favoritos los módulos que más utiliza, e incluso no debe salir del sistema para consultar su correo electrónico o aplicaciones comunes.


Todas estas características se verán reflejadas en el aumento de productividad y utilidades en un breve lapso de tiempo y de forma tangible.




Submenú

ERP | Sowtware Hospitales | Sistemas ERP | Software Capital Humano | Contabilidad Electrónica | ERP en la Nube | Software de Control de Inventarios
| Software de Gestión Empresarial | Software Punto de Venta | CRM | Módulos para ERP | Software Administrativo

abpro footer


AB Pro Formas de Contacto

Certificados en ISO 20000 "Sistema de Gestión de Tecnologías de la información"

SGTI-018
NMX-1-20000-1-NYCE-2012/ISO/IEC20000-1:2011
Sistemas de Gestión de Servicios de
Tecnologías de Información