AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

ONE GOAL atmosphere ERP 123

AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

contenedor

.

Abpro Lateral

ERP

Abpro Contenido

ERP

¿Qué es un ERP?


Los Sistemas de Planificación de Información ERP (Enterprise Recourse Planning).


Es un sistema cuya función principal es de gestionar y administrar todos los procesos y recursos de la empresa de manera integral, lo que se traduce en: procesos de información, generación de reportes, gráficas con proyecciones, presupuestos, resultados y estadísticas que generan la información necesaria para mejorar la eficiencia en las operaciones y dar la dirección correcta a las empresas.


Un sistema de gestión de recursos empresariales permite procesar información importante que genera valor a cada una de las áreas que intervienen en la cadena del negocio: Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas, Producción, Almacén, Calidad y Dirección, entre muchas más. Apoya la correcta toma de decisiones en todos los niveles de la empresa en beneficio de la misma y de sus clientes; proporciona información siempre actualizada y en tiempo real, con datos exactos y confiables.


Hoy en día es determinante que una empresa en pleno crecimiento y desarrollo, cuente con el software ERP adecuado, para así lograr el éxito operativo y financiero, ya que la solución tecnológica que la organización implemente, está directamente relacionado con su eficiencia. Gracias a la optimización de recursos empresariales, humanos, materiales y operativos, se logra la reducción de costos, maximizar ganancias y sobre todo, a percibir un retorno de inversión de manera tangible.



Existen diferentes adecuaciones a los sistemas dependiendo el giro de su negocio apoyando en las operaciones de diversos sectores empresariales como: agencias aduanales, hospitales, empresas de logística, gasolineras, empresas de servicios, recintos fiscales, empresas especializadas en importación y exportación, así como empresas de manufactura, entre otros.


Este tipo de herramientas informáticas apoya en las operaciones de diversos sectores empresariales como: Agencias Aduanales, Hspitales, Empresas de Logística, Gasolineras, Empresas de Servicios, Recintos Fiscales, Empresas Especializadas en Importación y Exportación, así como Empresas de Manufactura, entre otros.


ONEGOAL atmosphereERP® es un sistema que le ofrece una solución a su medida, ya que cuenta con soluciones robustas que entienden y se adaptan a las necesidades de su negocio. Apoya el 100% de su crecimiento, consolidando la relación comercial con clientes y proveedores, dotando a las empresas de un control absoluto de todos sus recursos.


Con un sistema especializado, se obtienen grandes beneficios tales como: reducción de gastos y costos, agilidad en pago de impuestos evitando multas y recargos, control de inventarios, sinergia, comunicación y entendimiento, así como el aumento de productividad, entre otros.




Submenú

ERP | Sowtware Hospitales | Sistemas ERP | Software Capital Humano | Contabilidad Electrónica | ERP en la Nube | Software de Control de Inventarios
| Software de Gestión Empresarial | Software Punto de Venta | CRM | Módulos para ERP | Software Administrativo

abpro footer


AB Pro Formas de Contacto

Certificados en ISO 20000 "Sistema de Gestión de Tecnologías de la información"

SGTI-018
NMX-1-20000-1-NYCE-2012/ISO/IEC20000-1:2011
Sistemas de Gestión de Servicios de
Tecnologías de Información