AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

ONE GOAL atmosphere ERP 123

AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

contenedor

.

| Testimonios

"Considero que la estrategia de integrar One Goal 1G con nuestro Sistema Integral Reco para la Logistica Aduanera (SIR LA) ha resultado sumamente conveniente, pues hoy por hoy, es la soluciòn mas completa y perfilada del Mercado de Empresas enfocadas al Despacho Aduanero: Corporativo Aduanal, Recintos, Transportistas con necesidades de Controles avanzados y operación bajo un esquema de tipo ERP, basado en procesos naturales o propios de la empresa pero perfectamente configurados y automatizados, permitiendo, por ejemplo, crear una Cuenta de Gastos automatica, entre otras muchas ventajas."


Hamdel R. Domínguez González.
Dirección de la División Tecnológica
Griver

"En Aptus Pro evaluamos más de 10 ERP enfocados a PYMES, consideramos diversos elementos como: permanencia en el mercado, tecnología de desarrollo, soporte técnico, atención a distribuidores y desde luego el valor y el beneficio para el cliente a quien ofertamos. No nos equivocamos. En todas las propuestas que hacemos siempre contamos con el apoyo de la marca, y a los años que llevamos la hemos visto crecer."

Enrique Pastor
Director General
APTUS pro

"VEYRON, ofrece al mercado mexicano sólo las mejores soluciones de México y el mundo, incorporar a nuestro portafolio una solución como ONE GOAL nos permite ofrecer una solución para la pequeña y mediana empresa acorde con las políticas de excelencia con la que nos manejamos. ONE GOAL es un ERP único en su tipo por la gran capacidad de resolver la problemática de la empresa mexicana."


Víctor Alonso
Director General
VEYRON

"One Goal es una herramienta muy útil como parte de la inteligencia del negocio, ayudando a incrementar las ventas año con año"

Enrique Pastor
Director Comercial
Griver

"Siendo una empresa de transportes, el servicio al cliente es nuestra prioridad, después de una evaluación a detalle se decidió la implementación del sistema ERP a la empresa TSI. Hoy por hoy, gracias al software de ONEGOAL atmosphere, logramos más que duplicar la eficiencia logística de nuestra compañía, disminuyendo nuestro tiempo respuesta con nuestros clientes. ONEGOAL atmosphere ERP, constituye una importante herramienta en la gestión de nuestros procesos administrativos, financieros, contables con un ambiente gráfico interpretado en mediante dashbords, reportes y Analytics. La flexibilidad que el sistema nos facilita permite ahorrar tiempos y procesos en nuestros departamentos trabajando bajos los mismos lineamientos, compartiendo la información en una plataforma única. Alejandro Cadavid Aroca"


Jenny Monrroy.
Gerente General
TRANSPORTATION SERVICES, INC.

"Al implementar el sistema ONEGOAL atmosphere ERP, en la empresa BCI nos brindó agilidad en los procesos tales como: eficiencia en recepción, registro y pago de facturas, diversidad de reportes; reducción de los tiempos y optimización de los recursos. ONEGOAL atmosphere ERP, es una importante herramienta en la gestión de nuestros procesos administrativos, financieros, contables y tributarios, al hacer que todos los departamento converjan entre sí, manteniendo una secuencia lógica de las operaciones, la flexibilidad propia de un sistema, que permite adecuarse fácilmente a nuevos cambios, el cumplimiento de las Leyes Fiscales Mexicanas o a nuevas formas de interpretar la información."




Diana Salas
Contralor General
BCI SURFACE TECHNOLOGIES, MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

"En mi opinión personal como contralora de la empresa KANZ Combustibles, las ventajas de usar el sistema 1G ERP son:


* Como empresa, se requiere tener control y rapidez en la información financiera para la toma de decisiones.

* Como individuo, debemos estar motivados y tener la actitud positiva y proactiva en lo personal y laboral.


Rompiendo con el viejo paradigma del contador que captura pólizas, es cambiar a un sistema ERP implica un cambio de actitud mejorando un trabajo en equipo y la comunicación entre departamentos. “Anteriormente había utilizado un software contable, que en su momento creí que era lo mejor. El software contable, ahorra tiempo al elaborar los estados financieros, el contador captura las pólizas de ingresos, egresos y provisiona. Compras compra, ventas vende, bancos concilia, etc. Todos por separado, sin comunicación y con problemas de control interno.” Cuando conocí el ERP ONEGOAL, fue de inicio un cambio de mentalidad, lenguaje y procesos, ya que todo era diferente. “Como contador y contralor, sé lo que ONEGOAL debe mostrar contable y fiscalmente, la ventaja es que la información ya está capturada, ¿Qué no era más fácil hacerlo todo yo? ¿Por qué confiar en los demás, en sus registros, en sus interpretaciones?” Con el sistema ONEGOAL ERP, todos los departamentos convergen entre sí, permitiendo el control interno de actividades. Cada departamento cuadra su información, permitiendo un mejor control en todas las áreas de la empresa. Para el SAT, será obligatorio, en este año, el timbrado el más del doble de documentos solicitados hasta el momento, 1G ERP se mantiene actualizado para el cumplimiento de las nuevas solicitudes de la Ley Fiscal. México es un país puntero en la recaudación de impuestos a través de medios electrónicos, la economía mundial cambia constantemente, por lo cual se requiere como herramienta a las tecnologías de la información para ser proactivo y adelantarse a las autoridades. Ya no es opción quedarse con los viejos paradigmas."


Sonia García
Contralora General de KANZ Combustibles
KANZ COMBUSTIBLES S.A DE C.V




Submenú

Nosotros | Alianzas | Clientes | Responsabilidad Social
| Blog Gestión Inteligente | Newsletter | Testimonios | Bolsa de Trabajo

abpro footer


AB Pro Formas de Contacto

Certificados en ISO 20000 "Sistema de Gestión de Tecnologías de la información"

SGTI-018
NMX-1-20000-1-NYCE-2012/ISO/IEC20000-1:2011
Sistemas de Gestión de Servicios de
Tecnologías de Información