AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

ONE GOAL atmosphere ERP 123

AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

contenedor

banners abprosystem

Impulsando el Desarrollo y la Educación de la Niñez Mexicana

.

Abpro Lateral

Responsabilidad Social

Abpro Contenido

Responsabilidad Social

En AB pro S.C., empresa integrante de Grupo TabAr es un importante corporativo que se encuentra comprometido con las causas sociales y el bienestar de la comunidad; nos hemos coordinado con la organización no lucrativa Fundación Destina por la Educación A.C., con el objetivo de apoyar el desarrollo y la educación de los niños de escasos recursos de las zonas serranas en el centro del Estado de Veracruz.


En conjunto, ambas organizaciones han apoyado diversos proyectos, con el propósito de proveer una mejor calidad de vida y que esto repercuta en el mejor aprovechamiento de la educación de los niños que habitan comunidades alejadas en la Sierra de Zongolica. Localidades ubicadas sobre terrenos y zonas accidentadas, a más de 4 o 5 horas de un centro de población urbano, donde resulta complicado el abastecimiento de varios servicios por las escasas vías de comunicación y su difícil acceso. Por todas estas razones los niños no tienen acceso a recursos suficientes para poder estudiar y desarrollarse.


La participación de miembros de Fundación Destina y empresas de Grupo TabAr, en este caso AB pro S.C., ha sido determinante para impulsar la labor altruista de brindarles a los niños de preescolar, primarias y secundarias de estas comunidades mejores oportunidades. Entre las principales actividades con las que se contribuye se encuentran:


  • Infraestructura: AB pro S.C. ha donado material para mejorar las condiciones en las cuales se encuentran los centros educativos donde los pequeños acuden a estudiar. Las aulas de madera se han reforzado con material reciclado de tetra pack para evitar que las bajas temperaturas afecten la salud de los estudiantes.
  • Tecnología: Se han donado equipos de cómputo para estas escuelas, buscando siempre que los pequeños tengan acceso al conocimiento y aprendizaje.
  • Útiles y materiales: Se ha contribuido con la donación de útiles escolares, cuadernos, libretas, lápices y materiales didácticos para los niños de escasos recursos.
  • Apoyo para la educación: A los profesores que imparten clases en estas comunidades también se les apoya dando mantenimiento a los lugares donde residen temporalmente.
  • Voluntariado: El personal de AB pro, además de efectuar donaciones voluntarias, colabora entusiastamente en apoyar cuando existe la oportunidad en brindar apoyo a la sierra y convivir con los niños.

En AB pro S.C. reiteramos nuestro compromiso social y nos sentimos satisfechos con la posibilidad de brindar una oportunidad a quienes más lo necesitan, si gusta contribuir con esta noble causa, póngase en contacto con nosotros.




Submenú

Nosotros | Alianzas | Clientes | Responsabilidad Social
| Blog Gestión Inteligente | Newsletter | Testimonios | Bolsa de Trabajo

abpro footer


AB Pro Formas de Contacto

Certificados en ISO 20000 "Sistema de Gestión de Tecnologías de la información"

SGTI-018
NMX-1-20000-1-NYCE-2012/ISO/IEC20000-1:2011
Sistemas de Gestión de Servicios de
Tecnologías de Información