AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

ONE GOAL atmosphere ERP 123

AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

contenedor

.

Abpro Lateral

ERP en la Nube

Abpro Contenido

ERP en la Nube

ONE GOAL Cumulus es un conjunto de soluciones diferentes de ONE GOAL ERP, instaladas en la nube y utilizadas bajo demanda. Apoyando a gestionar las áreas de tu empresa, cumpliendo con todos los requisitos de operación y funcionalidad que exige cualquier empresa de clase mundial; así como los requerimientos solicitados por el SAT para el cumplimiento de la legislación contable, fiscal y el envío de la Contabilidad en México.


Las principales ventajas de ONE GOAL Cumulus al ser en la nube, son tener a su alcance la administración de sus recursos en el momento requerido, sin el pago de un licenciamiento e infraestructura adicional. Fortaleciendo la integración de todas las áreas de su empresa, a través de un flujo de información confiable y sencillo.


Los paquetes son adaptables al giro de su negocio e incluyen un cierto número de módulos esenciales para un funcionamiento óptimo y automatizado que le brindará la mejor funcionalidad operativa para su empresa.


Para adquirir el sistema ONEGOAL Cumlus, se requiere cubrir el costo de la activación y capacitación del sistema, la cuota establecida de renta por usuario concurrente. El pago empezara a considerarse cuando el sistema entre en operación.


Precio ERP en la nube (SaaS) Precio ERP en la nube (SaaS) Precio ERP en la nube (SaaS)

Precios en dólares y antes de IVA


*El costo de Activación y Capacitación es un pago único por la contratación del sistema ONEGOAL Cumulus.
Los meses posteriores únicamente deberá cubrir el pago por renta de usuario concurrente.
Para consultar las condiciones de activación, revise el apartado de condiciones comerciales.


Nuestros paquetes han sido diseñados para ofrecerle a usted y a su empresa lo indispensable para administrar sus procesos contables y operativos de forma eficiente.

Módulos ERP en la nube para PYMES

De manera opcional ponemos a su disposición una serie de módulos adicionales, que le permitirán incrementar su potencial operativo. Tales módulos tienen un costo de activación y capacitación extra, debido a las configuraciones necesarias para su funcionamiento, adaptado a su empresa y S.O. sin afectar el costo de la renta.


Módulos adicionales del ERP en la nube para PYMES

Submenú

ERP en la Nube | Global Services | Total Inventory
| Premium Point Of Sales | Business Administrator | Condiciones Comerciales

abpro footer


AB Pro Formas de Contacto

Certificados en ISO 20000 "Sistema de Gestión de Tecnologías de la información"

SGTI-018
NMX-1-20000-1-NYCE-2012/ISO/IEC20000-1:2011
Sistemas de Gestión de Servicios de
Tecnologías de Información