AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

ONE GOAL atmosphere ERP 123

AB pro tu aliado de negocios,optimizar procesos de Gestión Empresarial,elevar el rendimiento de la organización,reducir gastos y costos de operación,optimizar procesos de negocios

contenedor

.

Abpro Lateral

Business Administrator

Abpro Contenido

Business Administrator

Las empresas dedicadas a ofrecer servicios de Asesoría y Contabilidad Fiscal, pueden asumir la figura de un Business Administrator para comercializar ONE GOAL Cumulus entre sus clientes.


Además de obtener el beneficio de administrar, eficaz y automáticamente, la contabilidad de sus clientes en un ERP, el Business Administrator obtiene grandes beneficios económicos por la venta de ONE GOAL Cumulus, capacitar a sus clientes en el uso del ERP y ofrecer los servicios del sistema.


Las ventajas de ser un Business Administrator se observan claramente en los siguientes esquemas de comisión:


| Standard (Finder fee)


Con el esquema Standard de ONEGOAL Cumulus, obtendrá el 30% sobre el pago total de la activación del sistema, 10% del pago total de la capacitación, y un 5% de comisión sobre el pago de la renta por usuario concurrente.



| Premium


Al realizar la venta del sistema ONEGOAL Cumulus, brindar la capacitación total y Soporte Primario a sus clientes asignados, obtendrá el 40% de comisión sobre el pago total de la activación del sistema, 90% del costo total de la capacitación, y un 10% de comisión sobre el pago de renta por usuario concurrente.



| Deluxe


Al comercializar el sistema ONEGOAL Cumulus, brindar la capacitación total a sus clientes, realizar la activación del sistema con apoyo de un consultor de “AB PRO” y brindar un Soporte Avanzado, obtendrá el 90% del costo total de la capacitación, 70% del costo de la activación y un 30% de comisión sobre el pago de renta por usuario concurrente.


Al ser un Business Administrator, estará recibiendo las comisiones derivadas del pago de la renta de forma recurrente, siempre y cuando, el cliente continúe utilizando el sistema.



¡Mientras más clientes obtenga, más ganancias genera!



La posibilidad de convertirse en Business Administrator representa, para las empresas de Asesoría y Contabilidad Fiscal, una gran oportunidad para obtener ingresos adicionales.


También podrán incrementar la calidad de sus servicios al administrar, eficaz y automáticamente, la contabilidad de sus clientes con el ERP ONEGOAL Cumulus, líder en material fiscal y contable en México, permitiéndole cumplir con todos los requerimientos de envío de la Contabilidad Electrónica establecidos por el SAT, reducir el tiempo de trabajo al automatizar los procesos contables y unirlos a los administrativos, tanto de sus clientes como de su negocio.


Los clientes del Business Administrator que hayan adquirido ONE GOAL Cumulus obtienen las siguientes ventajas:


  • Cumplimiento de las normativas vigentes y futuras del SAT de forma sencilla y transparente.
  • Reportes financieros y consultas sobre la operación de su empresa en tiempo real.
  • Seguridad y control de la información crítica.
  • Inteligencia de negocios que permite una toma de decisiones eficaz para el crecimiento empresarial.



| Conviértase en un Business Administrator



Para ser un Business Administrator se requiere cubrir; el costo de activación y capacitación del sistema como pagos únicos, y una renta mensual establecida por usuario.


Al solicitar la activación de una empresa adicional para ofrecer sus servicios como Business Administrator, deberá cubrir un costo de activación por cada empresa requerida.


A todos estos beneficios se suma la posibilidad de realizar el pago de $2,240 dólares a 6 meses sin intereses y mejor aún, AB pro le bonificará esta cantidad al Business Administrator cuando haya logrado vender ONE GOAL Cumulus a 10 de sus clientes en el período de un año.


El pago del sistema empezará a considerarse cuando esté entre en operación.


Dentro de la cuota de activación y capacitación inicial se incluyen; 40 módulos activos, 41 sesiones de capacitación y la configuración del sistema.



| Plan de Contratación



Software para PYMES pequeñas y medianas empresas

Precios en dólares y antes de IVA


*La Renta Mensual puede variar en función del número de usuarios requeridos y el número de empresas activas.
Plazo mínimo de contratación de 3 meses.



Software para PYMES pequeñas y medianas empresas

Precios en dólares y antes de IVA


*El costo de Activación y Capacitación es un pago único por la contratación del sistema ONEGOAL Cumulus.
Los meses posteriores únicamente deberá cubrir el pago por renta de usuario concurrente, más el costo por empresa activa en el sistema.



La cuota de activación, capacitación y renta incluyen un usuario, una contraseña y el acceso a un escritorio remoto, con los cuales como Business Administrator podrá gestionar a sus clientes activos en el sistema ONEGOAL Cumulus y, a su vez, podrá utilizar el sistema para llevar su propia contabilidad.


Con nuestra propuesta de Business Administrator, usted recuperará su inversión en un corto plazo y al mismo tiempo obtendrá grandes beneficios económicos. Generando ingresos por las comisiones recibidas, la venta del producto y podrá incrementar el costo de sus servicios de contabilidad debido al valor agregado que ofrecerá.


Para obtener mayor información, consulte con su Asesor Comercial.




¡Contáctanos para promociones especiales!



Submenú

ERP en la Nube | Global Services | Total Inventory
| Premium Point Of Sales | Business Administrator | Condiciones Comerciales

abpro footer


AB Pro Formas de Contacto

Certificados en ISO 20000 "Sistema de Gestión de Tecnologías de la información"

SGTI-018
NMX-1-20000-1-NYCE-2012/ISO/IEC20000-1:2011
Sistemas de Gestión de Servicios de
Tecnologías de Información